Esta construcción residencial, ubicada en el PAU de Sanchinarro (Madrid, España), consiste en un complejo de 169 viviendas, garaje, trasteros, jardín, piscina y zonas deportivas en régimen de V.P.P.L. El conjunto se organiza en tres edificios que cierran la parcela hacia la calle y el lindero, mientras que abren las vistas hacia el parque próximo. Las edificaciones son rodeadas por un espacio verde acondicionado como zona de paseo y circuito de running.
El edificio mayor tiene planta de U, se alinea a la avenida Francisco Pi y Margall, a la plaza Alcalde Moreno Torres y al lindero Sur. Se organiza en 10 portales, cuenta con entre 7 y 8 plantas y tiene 143 viviendas.
El edificio menor se alinea con el lindero Oeste, cerrando la U que forma el otro edificio. Cuenta con 2 portales y 26 viviendas distribuidas en 7 plantas.
La promoción se complementa con 3 plantas bajo rasante de garaje y servicios comunes, además de una zona ajardinada que ocupa el perímetro y el centro de la parcela. En este espacio se sitúan una pista deportiva, dos piscinas, una zona infantil y zonas verdes, todas accesibles.