Menu

169 viviendas V.P.P.L. en Sanchinarro

 

 

Esta construcción residencial, ubicada en el PAU de Sanchinarro (Madrid, España), consiste en un complejo de 169 viviendas, garaje, trasteros, jardín, piscina y zonas deportivas en régimen de V.P.P.L. El conjunto se organiza en tres edificios que cierran la parcela hacia la calle y el lindero, mientras que abren las vistas hacia el parque próximo. Las edificaciones son rodeadas por un espacio verde acondicionado como zona de paseo y circuito de running.

El edificio mayor tiene planta de U, se alinea a la avenida Francisco Pi y Margall, a la plaza Alcalde Moreno Torres y al lindero Sur. Se organiza en 10 portales,  cuenta con entre 7 y 8 plantas y tiene 143 viviendas.

El edificio menor se alinea con el lindero Oeste, cerrando la U que forma el otro edificio. Cuenta con 2 portales y 26 viviendas distribuidas en 7 plantas.

La promoción se complementa con 3 plantas bajo rasante de garaje y servicios comunes, además de una zona ajardinada que ocupa el perímetro y el centro de la parcela. En este espacio se sitúan una pista deportiva, dos piscinas, una zona infantil y zonas verdes, todas accesibles.

Cliente
Inbisa
Fecha de inicio de obra
Abril 2016
Fecha de fin de obra
Noviembre 2017
Superficie
40.178 m2
Tipo de obra
Residencial