Menu

155 viviendas en Valdebebas

155 viviendas V.L.

Valdebebas, Madrid

 

Tras la finalización de las dos anteriores promociones proyectadas por JC Team en Valdebebas, actualmente estamos desarrollando una tercera en la zona norte del barrio. Siguiendo la idea guía de edificio aterrazado que combina diferentes tipologías de vivienda, el resultado es un híbrido bloque/torre en forma de L con una abertura de 100º contando con 6 portales, con un total de 155 viviendas, organizados de esta manera: Los portales 1, 2 y 3 estarán alineados a la calle Félix Candela y los portales 4, 5 y 6 formarán el frente a la zona peatonal ajardinada del Este de la parcela. Esta disposición permite maximizar los espacios de terraza y así proporcionar un mayor confort a los usuarios, mientras que se potencian las vistas hacia el entorno natural que rodea al edificio.

En la planta de urbanización se situarán los espacios comunes del edificio, así como la piscina, pista de pádel y zonas de juego de niños en las zonas libres de edificación sobre rasante, así como zonas de trastero correspondientes a los pisos en las zonas bajo la edificación.

En las plantas Sótano -1 y -2 se dará la correspondiente dotación de plazas de aparcamiento para el edificio, así como el resto de dotación de trasteros y cuartos de instalaciones.

Cliente
Inbisa

Superficie
41.950 m2

Tipo de obra
Residencial

Presupuesto de contrata
9.750.000 €